Lili Quintana, Yanely Hernández y Mingo Ruano volverán a dar vida al musical "Sin sombra de Grey", obra escrita por Israel Reyes que se representará esta noche, a partir de las 20.30 horas, en el teatro Leal de La Laguna.

Este espectáculo de Clapso Teatro, que ha sido visto por más de nueve mil espectadores en las treinta y cinco funciones que han ofrecido en toda Canarias, fue concebido en clave de humor, una de las claves de su éxito de público y crítica.

Quintana, Hernández y Ruano despliegan sus dotes escénicas en esta comedia que narra la historia de dos amigas. "Sin sombra de Grey" es un musical de bolsillo donde se plantea la situación a la que se enfrenta Amanda cuando descubre que su mejor amiga, Paula, es el origen del problema de su relación con el único novio que ha tenido y que la abandona tras ocho años como pareja.

Este texto de Israel Reyes invita al espectador a una especie de terapia sentimental donde acabará por reafirmarse lo importante de la amistad "cuando aprendes a separar amor y sexo". La banda sonora de "Sin sombra de Grey "propone, además, un viaje a los años ochenta, con temas de Bonnie Tayler, Culture Club o Cindy Lauper que se fundirán con las vidas de los tres protagonistas.