Uno de los encuentros más esperados por los seguidores de la música electrónica en Tenerife, el I Love Music, regresa en Semana Santa en formato "weekend", una nueva apuesta de la productora Farra que reunirá los días 24 y 25 de marzo a algunos de los mejores DJ de ámbito internacional de la actualidad. El Siam Park volverá a ser el punto de encuentro para los miles de seguidores fieles que edición tras edición han colgado el cartel de "No hay entradas". Algunos de los artistas ya confirmados son Quintino, Lady Bee, Deborah de Luca o Cassy y Moksi. En próximas fechas la organización anunciará a los tres cabeza de cartel.

Además de doblar sus días de celebración con su horario habitual de 15:00 a 00:00 horas, la organización se ha volcado también con la celebración de distintas "after parties" que permitirán a los asistentes seguir con la diversión hasta altas horas de la madrugada en distintos locales del sur de Tenerife: Achamán, Le Club, Bling Bling y Terraze. También habilitará nuevas zonas, con la gran novedad de un nuevo escenario, que estará situado en la espacio de la playa del recinto en el Siam Park.

Las entradas, que ya están a la venta al precio de 50 euros para cada día en los centro comerciales Siam Mall, Meridiano y La Villa, se sirven en estos días previos también de una forma novedosa, con una máquina "vending", un dispensador digital con el que ya se consigue la pulsera que da acceso al recinto. Como es habitual, el precio de la entrada incluye barra libre.