Dos bandas con personalidad, Morirán Todos! y El Estrépito del Koloso, se mezclan en un encuentro de sonidos alternativos esta noche, a partir de las 23:00, en el Lone Star, en la avenida Francisco La Roche de la capital tinerfeña, una cita que sus organizadores presumen ya como una interesante velada que dará que hablar.

Morirán Todos! cuenta con el argentino Gustavo Agneni en voz, guitarra y programaciones; el venezolano Agustín González Varela, batería; el también argentino Adrián Rzepka guitarra y coros; y el uruguayo Pablo Fiorentín en el bajo. En grupo se ha presentado en muchos escenarios y festivales locales y de fuera de la Isla, consolidándose como una de las bandas canarias con mayor número de conciertos a sus espaldas respecto al tiempo que lleva la formación activa, ya que son residentes de varios establecimientos.

En 2012 ganaron el Baifo''s Rock y obtuvieron la mención de grupo destacado con el vídeo Salto Mortal en el concurso televisivo de Cuatro "Puro Cuatro", entre más de 550 grupos de toda España. En 2013 obtuvieron el Segundo Premio del Alisios Pop Fest13.

Esta banda de indie-rock se formó en 2009 en Tenerife. Originalmente, experimentaba con sonidos acústicos y electrónicos para finalmente adaptarse a un formato más clásico, sin dejar atrás las texturas sonoras.

El Estrépito del Koloso se presenta como una banda que suena bastante a rock de los 70, pero que adorna su repertorio con alguna pincelada funk, latín-rock y algunos otros estilos. Esa combinación le da su propia alma al grupo.

Desde su primera formación en enero de 2008, Airam Arteaga, guitarrista, voz y fundador de la banda, fue fiel a sus ganas y su manera de hacer rock. Desde 2011, el grupo por fin se ha decantado por un formato de trío que está integrado por Airam Arteaga, guitarra y voz, Eduardo Marrero, al bajo, y Jonathan Socas, a la batería.