El barrio teguestero de La Padilla Baja acoge hoy, a partir de las 20:00 horas, el festival PadArte Rock 2015, una iniciativa que regresa este año con motivo de las fiestas de San Andrés. La cuarta edición del PadArte Rock, que se llevará a cabo en la plaza de La Padilla Baja, contará con varias actuaciones musicales, con el grupo teguestero Mandarrias Band a la cabeza. Serpielago, Abuela Muerte, Cosecha Urbana y Sr Agente acompañarán al grupo de la Villa en una jornada que comenzará a las 19:00 horas con una muestra de artesanía en la que se podrán ver creaciones realizadas por artesanos y artesanas del Archipiélago.

El programa musical comenzará con los palmeros Serpielago, grupo de Los Llanos de Aridane con ocho años sobre las tablas y que traerán su rock metal comprometido, mezclado con su humor retorcido, a Tegueste. Seguidamente, el punk rock llegará con la banda Sr Agente, de Santa Cruz de Tenerife. Los siguientes en subir a escena serán Abuela Muerte desde Santa Cruz, que desembarcarán en la Villa con todo su punk y hard core. El rock and roll más callejero vendrá desde Gran Canaria, concretamente desde Telde, con Cosecha Urbana, un grupo de nueva creación.

Los últimos en entrar en acción serán los teguesteros Mandarrias Band, que interpretarán los temas de su tercer disco. La potente voz y guitarra de Manu junto a la de Fonso, la batería de Javi y Juan P al bajo nos transportaran al rock rústico de Mandarrias, aliñado con ska y punk.