Eduard Punset, -abogado, economista y comunicador científico- y su hija Elsa Punset, -escritora y divulgadora-, han participado en el doblaje al castellano de la película Del Revés (Iniside Out). Por ser referentes en el ámbito del conocimiento científico y la inteligencia emocional, Disney ha querido hacer un guiño con ambas figuras invitándoles a participar en el doblaje de esta película con un pequeño cameo.

Eduard Punset presta su voz al Payaso de la Alegría, un personaje que aparece en una de las escenas que se pueden ver en los créditos finales con la siguiente frase "¿Seis años de Arte Dramático para esto?". Por su parte Elsa Punset dobla al personaje de la Profesora que aparece cuando la protagonista Riley sueña con su clase, y comenta: "Quiero presentaros a nuestra nueva alumna... Riley. ¿Quieres ponerte de pie y presentarte, Riley?"

Dirigida por Pete Pete Docter (Up), Del Revés nos mete dentro de la cabeza de Ridley, una niña de once años que afronta el siempre difícil reto que para un niño supone un cambio de hogar.

La pequeña se ve obligada a dejar atrás su vida en Minessota porque su padre encuentra un nuevo trabajo en San Francisco. Nueva casa, nuevo colegio, nuevas amigas... un cambio radical que viviremos desde su cabeza en la que, como en la de todos nosotros habitan sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza.

Un viaje alucinante con el que Pixar ha conseguido el aplauso de crítica y público y que ya lleva acumulados más de 550 millones de taquilla internacional.