El cantante Moise González inicia esta noche su gira autonómica de presentación de su nuevo disco, "Diferente", en el escenario de la terraza de verano Isla de Mar, en Santa Cruz de Tenerife.

El también músico y compositor chicharrero ofrece en este trabajo una fusión de los ritmos latinos y afrocubanos con el pop hispano, el jazz, el funky o el hip-hop, entre otros.

El acto comenzará a partir de las diez de la noche. Las entradas tienen un precio en taquilla de 12 euros por persona y 10 si se adquieren de forma anticipada.

Como artista invitado actuará el emblemático grupo Soul Sanet, que han participado en la grabación de uno de los temas de "Diferente", con el título de "Madre".

Moise González estará acompañado en el escenario de Isla de Mar por una banda integrada por los músicos Carlos Cano (bajo), Luis Torres (piano), Jonay González (guitarras), David Platero (batería y percusión menor), Yeray García (timbal kit), Roy Morales (congas), José Martín (trompeta), Fernando Barrios (saxo tenor), Esteban Fariña (trombón), así como Rafael Rodríguez y Leonardo Morales (coros). Como ingenieros de sonido figuran Moisés Ruiz y Alberto Méndez.

González trabaja con la premisa de defender sus propias composiciones y que se le identifique con sus canciones.

Desde hace más de un mes y medio, el álbum completo de "Diferente" puede adquirirse en plataformas digitales, como atunes Store o Amazon.

Los temas que los espectadores podrán escuchar esta noche son "Vengo sin control", "En cuerpo y alma", "Hija mía", "Mi Habana", "Al amanecer", "La chica perfecta", "Madre (feat Soul Sanet)" o "Tan solo tú", entre otras.

En los arreglos de estas canciones han participado tanto el propio Moise González como el músico David Gámez, desde Barcelona.