La productora Trece Gatos estrena este sábado en Madrid una adaptación de ''El Sueño de una noche de verano'', la famosa comedia de William Shakespeare que en esta ocasión llega a la capital dirigida por Carlos Manzanares, con una estética gótica y un ambiente fantasmagórico.

La propuesta, apta para todos los públicos, es una versión libre del libreto original y propone una visión diferente del mundo mágico que el genio inglés describió hace ya casi 400 años. Así, la trama traslada al espectador a un mundo de fábula en el que todo es posible, con una puesta en escena que permite vivir la historia desde dentro.

De este modo, esta desenfadada y entretenida versión fusiona el teatro con el cine y la fábula, y se convierte en un canto a la vida y a la búsqueda de la felicidad en donde las risas y la emoción están garantizadas. Como reza el lema de la obra: "Aquellos que creen en la magia están destinados a encontrarla...".

Las representaciones tendrán lugar en la Sala del Mariano (Calle Cristo de Lepanto, 11) a partir de las 20,00 horas, los sábados y domingos hasta el mes de junio, según indica la productora (''www.trecegatos.com'').