La Guía Michelin España & Portugal 2015, que se presentó el 19 de noviembre en Marbella (Málaga), reservó un espacio en su firmamento para el restaurante Kazan, un japonés-nikkei ubicado en el Paseo Milicias de Garachico, en Santa Cruz de Tenerife. Por primera vez, la capital tinerfeña proyecta un restaurante entre el elenco de los mejores. Se suma así al Kabuki, otro "japo" con brillo, y al restaurante que conduce el laureado Martín Berasategui, que mantiene dos estrellas, ambos en el hotel Abama.

Este galardón viene a reconocer una labor continuada en busca de la calidad y el esfuerzo por innovar que han aplicado sus mentores, entre los que figura Francisco Relea y Carlos Sánchez.

Kazan abrió a finales de junio de 2009 y ha ido construyendo una filosofía singular, la de un restaurante de alta cocina, de alta calidad en materia prima, en une espacio confortable y desde una perspectiva de japonés con presentación, enfoque y técnicas originales del país oriental, más la chispa de toque occidental y nikkei.