El sur de Tenerife acoge cuatro de los once conciertos que tienen lugar en esta novena edición del Gospel Canarias Festival.

Concretamente serán en Guía de Isora, Arona, Granadilla de Abona y Adeje, que acogerán los espectáculos de Mississippi Gospel Chorale y The Latonius junto a la coral canaria Star D Choir.

Así lo ha informado hoy la organización del Gospel Canarias Festival quien añade que el 5 de diciembre, el Auditorio de Guía de Isora recibe a la Mississippi Gospel Chorale.

En esta ocasión la formación americana llega a las islas con el magnífico repertorio de su gira Oh! Happy Day Tour, a cargo de diez de los mejores artistas de esta formación de más de cuatrocientos cantantes.

El sábado 6 de diciembre el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos (Arona) contará con el concierto de The Latonius y la formación de góspel canaria Star D Choir.

El 12 de diciembre, The Latonius, acompañado por la agrupación Star D Choir, ofrecerán un concierto en la iglesia del convento franciscano de San Luis Obispo en Granadilla de Abona.

Finalmente, el domingo, 21 de diciembre, el teatro del Centro Cultural de Adeje recibe a The Latonius y Star D Choir.

Gospel Canarias Festival está producido por Xenox Producciones, cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias, del Cabildo de Tenerife y los ayuntamientos donde se celebra.