Hace cinco años colgaban sus canciones en la red para pedir una atención que se ha transformado en obsesión. Sobre todo, por parte de una clientela que ha posicionado a Auryn como uno de los productos con mayor rentabilidad dentro de la industria musical española.

Álvaro Gango, Blas Cantó, Carlos Marcos, Dani Fernández y David Lafuente han estrenado "Circus Avenue", su tercera aventura discográfica después de la publicación de "Endlees Road, 7058" (2011) y "Anti-héroes" (2013), por todo lo alto: ocupando los primeros lugares de las clasificaciones de ventas y difusión de este país. Así, en plena promoción, mañana van a protagonizar un acto publicitario en la capital tinerfeña.

La "boy band" española vuelve a posicionarse en primera línea de actualidad musical, su single "Pupeteer" ya se ha convertido en el número uno en ventas en España. Este single, integrado en su impecable disco "Circus Avenue" ha conseguido en apenas unas semanas colocarse en la cima del ranking musical. Después de los más de 80.000 discos vendidos, de su número 1 en las listas de ventas, más de 35 millones de reproducciones en streaming de sus video y canciones, un disco de platino y un disco de oro, un premio MTV European Award, 2 premios 40 principales, Auryn se consagran como la boy band más grande de la historia de este país.

Aunque la producción del último disco de Auryn se ha hecho "a caballo" entre España, Suecia e Inglaterra, y ha contado con la colaboración de artistas de distintos países, su próximo objetivo será lograr el "desembarco" en América.

Auryn resiste las comparaciones con sus homólogos británicos y consiguen que las @auryners les apoyen en las redes sociales, donde sus cifras también quitan el hipo. Más de 22 millones de reproducciones en YouTube con 86.000 suscriptores en el canal de vídeos. En Twitter superan los 200.000 followers, más de 187.000 "me gusta" en Facebook y en Google + ya están en 64.000 seguidores.