El trío tinerfeño D&D, integrado por Diego Expósito, Daniel Marín y Diego Alva, pondrá punto y final a la temporada de conciertos que la Asociación Cultural Reyes Bartlet ha programado de septiembre de 2013 a julio de 2014.

La audición será este sábado a partir de las 21.00 horas en el Teatro Timanfaya con un repertorio compuesto por piezas de Piazzolla, Ortí, Corea o Rachmaninov.

El trío interpretará piezas en distintos formatos y con diferente instrumentación. En esta ocasión sobre el escenario estarán dispuestos piano y bajo eléctrico, así como percusiones, vibráfono, marimba, set de percusión y cajón flamenco, que se combinarán para ofrecer al público temas a dúo, trío y manera solista.

El jazz, la música contemporánea o el flamenco sonarán durante la audición, destacando piezas como el estreno de la versión para piano y percusión de ''África'', de Cecilia Díaz, y la composición de Daniel Marín para set de percusión e iluminación ''Nature Impact'', estrenada en el Festival Keroxen a finales de 2013.