Desde hace cuatro años la música electrónica en Tenerife vive su gran cita anual en los meses de verano en el municipio de Arona. Durante este tiempo, por el Estadio Olímpico Antonio Domínguez han pasado algunos de los referentes del género, caso de David Guetta y Avicii (por poner sólo dos ejemplos) y noches gloriosas han convertido al Arona Summer Festival -ASF- en una de las grandes citas veraniegas en Europa. En 2014 el festival regresa con su cuarta edición. Consolidado y presumiendo de crecimiento paulatino. Todo preparado ya para el 16 de agosto. Las entradas vuelan... y los cabezas de cartel se entrenan para la cita en los mejores escenarios de Europa.

Cuatro de las grandes firmas de este ASF2014 son Armin van Buuren, Steve Angello, Sander van Doorn y Showtek. El anuncio de su llegada a Tenerife ha generado una enorme expectación entre los seguidores de la música electrónica en Europa y como consecuencia se ha disparado la venta de entradas en estas semanas previas a la cita. Aún resta poco menos de un mes y la organización ya anuncia que ha logrado vender todas las entradas en promoción y también los tickets que tienen acceso a barra libre. Además, el 60% de la Zona Summer y el 70% de la Zona Premium también han sido ya vendidos.

Los touroperadores más importantes del mundo y agencias especializadas que comercializan este tipo de festivales en grandes destinos turísticos están difundiendo la marca Islas Canarias y en concreto la de Tenerife, Arona y ASF, dando a conocer una nueva línea de promoción de uno de los mejores destinos turísticos del mundo como es Tenerife.

El Arona Summer Festival volverá a ser pionero en cuanto a la aplicación tecnológica en el desarrollo del espectáculo. Sin duda, uno de los momentos álgidos se vivirá con la irrupción en el escenario de Steve Angello, que traerá a las Islas una producción técnica nunca antes vista en nuestro país. Los cuatro "tops" mundiales de esta noche (Armin van Buuren, Sander van Doorn, Showtek y el propio Angello) llegarán a Arona después de pasar por citas tan prestigiosas como el Tomorrowland de Bélgica, el Ultra Music de Miami o el Ultra de Croatia.

Además de los cuatro ya citados, el cartel de ASF2014 lo completan Julian Jordan, Archip Simmelink, Deejay Dario, Brian Cross, Julien Lake y Red Mojo. Un gran plantel para una gran noche. El apogeo de la electrónica irrumpe en Arona con los mejores artistas del planeta y, junto al impresionante montaje que promete la organización, posicionará a ASF como el festival revelación del 2014.