Iberostar Grand Hotel Mencey celebró la noche del viernes y por todo lo alto la fiesta de inauguración del espacio Jardín Casa Duque & Terraza Los Laureles, una clara apuesta de ocio para que tanto clientes como residentes locales disfruten de lunes a domingo, hasta el 31 agosto, de las noches Mencey Lounge con una variada oferta gastronómica, exóticos cócteles y la mejor música en directo, de 19:30 a 00:30 horas.

El público que asistió al acto disfrutó de una agradable velada con una cuidada oferta culinaria, una amplia carta de bebidas y la actuación del cuarteto Black Shoes, todo en un entorno inmejorable.

La propuesta gastronómica de este espacio recoge sugerencias como cornetes rellenos de cremoso de queso, chupitos de gazpacho de remolacha, rollitos de primavera, pizarras de sushis variados, ceviches y tartares, pinchos de bichillo con dátil, verduras en tempura con salsa de pimientos asados o mini arepas de carne mechada y salpicón de atún, entre otros.

Los asistentes a estas veladas también tendrán a su disposición una amplia carta de bebidas, con cócteles internacionales, combinados, vinos, cavas, etcétera.

El espacio Jardín Casa Duque & Terraza Los Laureles es una de las variadas alternativas promovidas por Iberostar Grand Hotel Mencey para que este verano, tanto grandes como pequeños, puedan divertirse y disfrutar de unas vacaciones familiares con estilo.

Tal y como puso de manifiesto en un momento de la velada el director del hotel, José Ortiz, el emblemático establecimiento presenta este verano una magnífica agenda de eventos y animación diurna y nocturna pensada tanto para los más pequeños de la casa como para las mamás y los papás. El objetivo es que este emblemático establecimiento vuelva a ser el centro de la vida social de Santa Cruz.