El Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna organiza este viernes, 6 de junio, a las 21:00 horas, un concierto que rendirá homenaje al repertorio universal de Chavela Vargas y que correrá a cargo de Martirio y Raúl Rodríguez. Las entradas se pueden adquirir al precio de 12, 15 y 18 euros, tanto en la taquilla del recinto como en la página web www.entrees.es.

A través del concierto De un mundo raro, cantes por Chavela, Martirio y Raúl Rodríguez compartirán con el público esa admiración y respeto por la artista. El pasado año, la propia Chavela Vargas les pedía que la acompañaran en las presentaciones de su disco La Luna Grande en México y Madrid. Dos fechas que se convirtieron en historia y supusieron las dos últimas ocasiones en que Chavela subió a un escenario.

Ahora, un año después de la marcha de Chavela, Martirio y Raúl Rodríguez adaptarán el repertorio al compás flamenco y le imprimirán una lectura personal, a través del recuerdo de la maestra y el amor que sienten por ella.