La artista canaria Josefina Alemán presentará nuevamente en Madrid su concierto "Tributo a México" el próximo 20 de mayo, en el teatro Nuevo Apolo de la capital española.

La cantante canaria dará a conocer su singular homenaje a los más destacados autores e intérpretes de la música mexicana a lo largo de la historia.

Interpretará diferentes canciones de diferentes estilos como rancheras, boleros y baladas en un concierto que tendrá una duración de alrededor de dos horas. La artista desplegará todo su potencial creativo sobre el escenario madrileño.

Después de su éxito en el auditorio de Tenerife, Alemán, que actuará acompañada por sus músicos habituales, hará un repaso por los temas mas destacados de la música de México, así como otros de los grandes temas universales que nunca pasaran de moda.

Esta será una nueva oportunidad para la artista canaria de presentarse ante el público de Madrid, que siempre le ha demostrado su total respeto y cariño en cada una de las actuaciones que ha realizado en la capital de España.

Gracias al constante esfuerzo y dedicación en su trabajo, Josefina Alemán se ha convertido en una de las voces más destacadas del panorama artístico nacional e internacional, ya que ha tenido siempre un gran éxito en todos los escenarios donde presenta su espectáculo. Lleva ya más de quince años en el mundo del espectáculo desde que comenzó su carrera.

La cantante cuenta con seis producciones discográficas en el mercado, además de haber ofrecido infinidad de actuaciones en Canarias y en la Península.