La joven escritora y periodista canaria Alba Sabina acudirá hoy, a partir de las 19:15 horas, al Centro Cultural Príncipe Felipe de Tegueste, para presentar su obra "¿Quién cuidará de mis guardianes"?

En esta cita literaria se posibilitará el encuentro con la autora del libro y así poder comentarla y debatirla con el aliciente extraordinario de que uno de los interlocutores es el propio autor de la obra elegida.

El libro "¿Quién cuidará de mis guardianes?" es la primera colección de relatos de la escritora, nacida en La Laguna en 1984, Alba Sabina Pérez. Esta colección recoge once relatos en los que la autora hace un recorrido por sus experiencias, lecturas y gustos artísticos que, en su caso, siempre son algo más.

Este encuentro se trata de la sexta sesión del proyecto Librofórum canario de Tegueste con el que se pretende crear un foro de debate literario para difundir a la población las obras literarias de los autores canarios vivos.

Los anteriores protagonistas de Libroforum fueron Víctor Álamo de la Rosa con "Mareas y marmullos", Javier Hernández Velásquez con "El sueño de Goslar", Damián H. Estévez con "En el aire queda", Cecilia Domínguez con "Si hubieras estado ahí" y Balbina Rivero con "Amaro Pargo, el pirata de Tenerife".