La cantante gaditana Merche mostrará su plenitud artística, como compositora y como autora, en la isla, a partir de las 21:00 horas, en el auditorio Teobaldo Power.

Presentará su último trabajo "Un mundo de colores", dentro del festival La Orotava Suena 2014.

"Un mundo de colores", que representa un conjunto de diversos estilos musicales, ha sido grabado en Estados Unidos por el cotizado productor Sebastian Krys. En cada nuevo trabajo, que suman seis ya en total, Merche se supera a sí misma.

En este nuevo registro, Merche se abre al mundo, destilando su optimismo y energía positiva incluso expone su manera de enfrentarse al desamor o a las contrariedades que relata también en alguna letra.

La artista reconoce también que "nunca me había identificado tanto con lo que canto, Un mundo de colores es el disco que siempre había soñado hacer".

Entre las diez canciones que forman el disco, destaca "Luna", en el que combina sabor antillano y regusto andaluz, con metales jazzísticos y programaciones electrónicas. Se trata de una canción basada en una historia real y que cuyo mensaje se basa en un homenaje a las mujeres que luchan por sacar adelante a su familia.

No es esta la primera vez que la artista pisa un escenario tinerfeño, puesto que lleva ya trece años sobre los escenarios, en los que con su trabajo ha demostrado que es una gran artista.

Las entradas para el concierto tienen un precio de 15 euros y se podrán adquirir en Casa Valladares en La Orotava y en Santa Úrsula y en la taquilla del mismo teatro.

Con este concierto queda clausurada la edición de este año del festival.

El espectáculo La Orotava Suena está organizado por la productora Art Bembé y cuenta también con la colaboración diferentes entidades como son el Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife, el Ayuntamiento de La Orotava, Conybar Hotels y La Cueva Gráfica.