El cantante dominicano, José Alberto "El Canario" y el Bombón de la salsa Rey Ruiz protagonizarán, el próximo 12 de abril, La Gran Noche Latina 2, en el Magma Arte&Congresos de Adeje.

José Alberto "El Canario", que ha sido nominado en varias ocasiones al Grammy Latino, será una de las estrellas invitadas a esta cita musical y compartirá escenario con Rey Ruiz, que visitará por primera vez Canarias. A estos dos grandes artistas de fama mundial, se unirán, además, la orquesta S&C, bajo la dirección de Iván Cacú; y el genuino DJ colombiano John Freddy Sterling que continuarán la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

La Gran Noche Latina 2 será un espectáculo de música y baile de más de seis horas de duración que, como en su primera edición, contará con una amplia zona gastronómica y áreas de descanso. Asimismo, se ofertará a los presentes un servicio de guardarropa, para que los más bailarines puedan dejar sus pertenencias.

Otro de los atractivos de la noche será la participación de las mejores academias de baile de la Isla, que deleitarán al público asistente con el arte de sus parejas de bailarines, enriqueciendo así el espectáculo. LatinSalsa, MM Danza, Sígueme, Dile que Sí, Impacto Salsa, Dance Gallery, Studio 54 Dance, Pura Salsa y Sabor, Orbital Mambo, Huella Latina, Donantes de Rumba, Tropidance y Ensalsate serán las escuelas participantes. El precio de las entradas será de 20 euros la general, y de 35 euros la VIP, que dará acceso a zonas con butacas numeradas próximas al escenario. Las entradas estarán disponibles a partir del 12 de marzo en varios puntos de venta y en ww.festivalmusitematico.com.