El Teatro Leal de La Laguna acoge el próximo 28 de marzo una intensa noche de humor con el sello de calidad que garantiza la marca Paramount Comedy. Con el título genérico de "Con faldas y a lo cómico", el espacio lagunero acogerá en una misma noche las actuaciones de Velilla Valbuena, Esther Gimeno y Belén Rubio. La cita dará comienzo a las 21:00 horas con los precios de las entradas a 8, 12 y 15 euros.
Con faldas y a lo cómico no es un espectáculo de monólogos al uso es una mezcla de scketches, monólogos y música, con un final donde no hay ganadores ni perdedores, sino una sorpresa, que hará que el público se sienta participe del espectáculo.

Una presentadora de tono circense, vestida para la ocasión, da paso a las concursantes de un disparatado "talent show"e invita al público a vitorear y aplaudir a las concursantes y a desmelenarse con los participantes

En el transcurso del espectáculo, vemos la trastienda, entre bambalinas, las participantes preparándose antes del casting y hablando en voz alta: dos ex-compañeras de instituto que se hacen las locas cuando coinciden, dos marujas: una madre abnegada que acompaña al niño y una divorciada que intenta abrir su creatividad y sus "chacras" en el concurso. Y dos pijas, una rica de toda la vida y otra nueva, que intenta imitarla

En el escenario, la presentadora da paso a las participantes que, como en cualquier "talent show" que se precie, llevan sus dorsales, un tanto surrealistas y que se enfrentan al casting de una forma un tanto peculiar.

Los protagonistas
Velilla Valbuena: Sí, su nombre real es Velilla... No es ni Cerilla, ni Perilla, ni... ni su hermana se llama Ceuta... Velilla, tal como suena; como una vela pequeñilla... Y aunque por su nombre parece nunca rompió un plato, esta tía decidió dedicarse a la comedia simplemente por llevarle la contraria a su madre... Por eso lo hace de maravilla...Velilla...
Esther Gimeno: Actriz y monologuista de Paramount Comedy. Ha recorrido los escenarios de este país con obras de teatro y con varios de sus monólogos. La hemos visto en personajes de varias series de TV españolas.

Belén Rubio: Lleva la comedia en sus venas desde la más tierna infancia. Es una mujer de escenario que ha hecho reír a miles de personas, no sólo en Paramount Comedy, con sus geniales monólogos llenos de ironía, sino en muchísimas salas de teatro de toda España.