La banda toledana Mucho presenta esta noche, a las 22:00 horas, en el Espacio Cultural Aguere de La Laguna los temas incluidos en su segundo CD ("El apocalipsis según Mucho") en el que vuelve a apostar por su estilo pop-rock.

Con su segundo álbum Mucho protagonizan un regreso que, como su título adelanta, es el relato de una debacle global, aunque también una declaración de intenciones: el fin del mundo está aquí, nada será ya como lo conocemos pero, a partir de mañana, se proponen construir algo nuevo y mejor. Morir para renacer.

Exactamente eso es lo que ha hecho Mucho, cerrar el capítulo de su debut para volver con algo nuevo y más arriesgado. Arriesgado no sólo por su contenido o por haber ideado un CD conceptual, sino también por su construcción: la composición al piano, la ausencia de guitarras rítmicas y el acento en los arreglos hacen de este disco algo muy alejado del pop "de toda la vida", de las sencillas canciones de tres acordes que conformaron su primer trabajo. Se puede decir que Mucho se hacomplicado la vida, pero hasalido airoso. El resultado de esta revolución oculta una rareza: el orden de las canciones se ha variado en cada formato. En el LP esta historia apocalíptica se cuenta en dos capítulos: en la cara A, la caída; en la B, el renacimiento. En el CD las pistas se suceden en un orden distinto para dar lugar a... ¿una historia diferente? Eso es algo que deben averiguar los oyentes.