La cantante tinerfeña Alicia Ramos abrirá hoy, a las 21:00 horas, en el Espacio Guimerá de la capital tinerfeña el ciclo "Palabra de autor", una propuesta musical que se presentó ayer en un acto que estuvo presidido por Clara Segura, tercera teniente alcalde del consistorio de Santa Cruz de Tenerife, y en el que la artista nacida en Güímar dijo que lo más que le estimula a la hora de componer "son las grietitas del sistema", ya que es "apasionante y asombroso que una estructura llena de grietas nunca termine de caer", puntualizó.

El programa del tercer ciclo de "Palabra de Autor" ofertará a los espectadores las actuaciones de "Kakafonías" (27 de marzo), Said Muti (24 de abril), Claudio Briones (2 de mayo), Luis Almeida (18 de junio), Alberto de Paz (31 de julio), David Moya (11 de septiembre), Víctor Lemes (2 de octubre), Perro Flaco (6 de noviembre) y Sito Morales (18 de diciembre).

Alicia Ramos adelantó que "la cita de hoy supondrá un viaje a lo largo de 10 años... Habrá un discurso y una experiencia tentadora y jugosa", reconoció la artista nacida en Güímar.