Jaime Falero es un acérrimo defensor de Canarias como plató de rodaje. "Todo el mundo se quedó encantado con la experiencia, la cercanía de todos los actores, el trato y el set Canarias, que es inigualable y ahora lo están explotando los norteamericanos. En definitiva, me estoy acostumbrando a rodar rápido y he aceptado una oferta en Londres, aunque espero no convertirme en un director de estos de un millón de dólares, como digo yo, porque las películas se hacen corriendo en veinte días".

Este entusiasta hombre de cine, considera que el trabajo desarrollado con "Project 12. The Bunker" va abrir muchas puertas de trabajo a mucha gente, no sólo al director de la película, a Joaquín Sánchez como actor y empresario, "sino a los que realmente tienen puestos relevantes. Lo veremos hoy, que nada tiene que envidiar a una película americana de formato de varios millones. La gente se va a sorprender de lo que se puede llegar a hacer con un buen equipo".

Falero adelantó que su próxima película, "Freedom", ya está financiada y se va a rodar en Londres en 2014, además de otras en Estados Unidos. "A raíz de Project 12 The Bunker, una empresa de Estados Unidos me ha contratado por cinco años y éste es el primer trabajo. Mi intención ha sido siempre entrar en el mercado americano y poder hacer películas en los estudios y poder traerlas a Canarias y seguir apostando por esto. Todo lo que he hecho lo he rodado en Tenerife. Lo tengo muy decidido, al menos un cincuenta por ciento de cada película que haga la rodaré en Canarias, porque cada vez que escribo algo pienso en una localización que me va a funcionar, sé donde está y además se puede conseguir a un precio razonable".