El Auditorio de Tenerife ''Adán Martín'' ha sido escogido por el portal de información ''The Huffington Post'' como una de las ocho joyas de la arquitectura moderna de España.

El espacio cultural del Cabildo, diseñado por Santiago Calatrava, ha sido elegido entre 22 finalistas escogidos por los usuarios de ''Minube'', la famosa guía de viajes online alimentada por los propios viajeros. ''The Huffington Post'' lo define como "un símbolo de la capital canaria que atrae a miles de turistas cada año".

Las otras obras escogidas en esta exclusiva lista de ocho grandes obras arquitectónicas son Metropol Parasol, en Sevilla, diseñado por el arquitecto alemán Jurgen Mayer; la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, también de Santiago Calatrava; la Torre Agbar de Barcelona, obra de Jean Nouvel; las Cuatro Torres Business Area de Madrid; el Museo Guggenheim de Bilbao, de Frank Gehry; el Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer de Avilés, diseñado por el célebre arquitecto brasileño del mismo nombre, y la Terminal Internacional T4 de Barajas, Madrid, realizada por arquitecto anglo-italiano Richard Rogers.