La Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife acogerá una función más de "Los Miserables". La empresa Stage Entertainment y la dirección del recinto cultural capitalino han acordado añadir una sesión -la que se desarrollará el 2 de enero a las 16:3o horas- al programa que ya habían cerrado entre los días 30 de diciembre y 5 de enero de 2014 (9 representaciones).

Uno de los motivos que ha originado esta ampliación tiene que ver con el buen ritmo en la preventa de entradas para algunas funciones de un espectáculo que estos días se está representando en Valencia. "Los Miserables" permanecerá en la capital del Turia hasta el próximo 22 de diciembre.

"Los Miserables" es uno de los clásicos del género musical que ya se ha representado en 42 países (319 ciudades) y su libreto se ha traducido a 22 idiomas. Un centenar de personas participan en el desarrollo de un proyecto -las obras para el montaje del escenario que se instalará en la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife comenzará el 26 de diciembre- y el elenco de artistas que vendrá a Canarias estará encabezado por Nicolás Martinelli (Jean Valjean), Ignasi Vidal (Javert), Elena Medina (Fantine), Lydia Fairén (Eponine), Talia del Val (Cosette), Guido Balzaretti (Marius), Armando Pita (Monsieur Thénardier), Eva Diago (Madame Thénardier) y Carlos Solano (Enjolras).