El autor argentino Enrique Mariscal recala nuevamente en Tenerife, donde hoy ofrecerá la charla "La abundancia en época de crisis. ¿Qué hacer?". La cita será a partir de las 20:30 horas en la sala Timanfaya del Puerto de la Cruz.

El psicólogo y filósofo bonaerense es autor de numerosas obras de amplia difusión, entre ellas "Cuentos para pensar" y la exitosa serie integrada por los títulos "Cuentos para regalar a personas sensibles", "Cuentos para regalar a personas originales", "Cuentos para regalar a personas inteligentes" y "Cuentos para regalar a las personas que más quiero".

La trayectoria profesional y vital de Enrique Mariscal, consultor en Educación Médica de la Organización Mundial de la Salud, ha estado desde sus inicios muy vinculada al mundo de la enseñanza, de hecho ha sido coordinador del Departamento de Docencia e Investigación y jefe del Servicio de Comunicaciones del Hospital Italiano de Buenos Aires.

En la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires dirige en la actualidad el Seminario Permanente "Volviendo a pensar sobre el enseñar y el aprender".