Stage Entertainment, productora del musical ''My Fair Lady'', ha anunciado la cancelación de las funciones previstas para este viernes en el Auditorio de Tenerife ''Adán Martín'' debido a una indisposición de su protagonista Paloma San Basilio, y ha informado de que este sábado y el domingo habrá doble función del musical en el Auditorio Adán Martín.

La productora ha indicado en un comunicado de prensa que para poder reubicar a aquellos que han adquirido ya sus entradas se ha programado una nueva función el domingo 8 de julio. Los horarios de la funciones durante el fin de semana quedarían de la siguiente manera: sábado, 18.00 y 22.00 horas; domingo, 16.00 y 20.00 horas.

Mientras la indisposición de Paloma San Basilio continúe, el papel de Elisa Doolitle será interpretado por Elena Medina, quien recientemente protagonizó ''Los Miserables'' en Madrid y Barcelona.

Tanto Paloma San Basilio como Stage Entertainment han sentido muchísimo los inconvenientes que estos cambios hayan podido ocasionar a todos aquellos que ya habían adquirido sus entradas.

Para poder canjear las entradas ya adquiridas, los interesados deberán dirigirse a las taquillas del Auditorio ''Adán Martín'' o a los canales de venta donde hayan sido compradas.