Los artistas del Festival ''Fuerteventura en Música''(FEM) destacaron durante la presentación de la cita en El Cotillo el factor diferencial del evento, que se celebrará junto al mar estos 6 y 7 de julio.

Por su parte, el consejero de Cultura del Cabildo de Fuerteventura, Juan Jiménez, destacó la "esencia mestiza y multicultural" del festival, "capaz de congregar a grupos y artistas de los más variados estilos", coincidiendo, según ha afirmado, con el espíritu del acto.

Mientras, la alcaldesa de La Oliva, Claudina Morales, recordó que el FEM "es uno de los eventos más importantes no sólo del municipio sino también de la isla" y aprovechó para invitar a todos los ciudadanos a disfrutar de la música junto a la proximidad del mar.

Entre los artistas que actuarán durante la noche de estos viernes y sábado, destacan la artista Chila Lynn, Chabola Vip y DJ Meneo, que estuvieron junto a la edil e improvisaron, frente al Muellito de la localidad, algunos acordes como adelanto a sus respectivas actuaciones.