Marta Sánchez sigue apostando por los ritmos discotequeros, como demuestra la puesta a la venta en formato digital de su nueva canción, "Mi cuerpo pide más", que llegará acompañado de un videoclip "de lo más sugerente" a cargo del reputado Jaume de Laiguana, según la discográfica Universal Music.

Grabado en Los Ángeles bajo la producción de Christian de Walden, Fabio Angelini y Fashion Beat Team, "Mi cuerpo pide más" ha sido compuesto por el propio Angelini, además de Lori Barth, Irene Peet, Alejandro Bochelen e Ingrid Lisci.

Sánchez, que el pasado verano lanzó el también discotequero single "Get Together" junto a D-Mol, comentó entonces que su próximo disco estaría listo para principios de este año, probablemente en inglés y con un estilo "dance", la única premisa que, de momento, ha cumplido la madrileña con este tema de adelanto.

El último disco de la intérprete de "Soy yo" y "Desesperada" fue "De par en par" (2010), que recogía nuevas versiones de grandes éxitos de su carrera junto a otras figuras de la canción como Nena Daconte, Sergio Dalma, Malú, Vega y José Mercé.