"No me cuentes un cuento ¡escríbelo!" es el título de la nueva propuesta incluida dentro de "¡No se lo digas a nadie!", programa de dinamización puesto en marcha por el Organismo Autónomo de Cultura de Santa Cruz de Tenerife.

En este caso la iniciativa pretende que las personas interesadas en el arte de escribir conozcan las claves, pormenores y técnicas más habituales en el proceso de creación literaria. La actividad se desarrollará en la sala acristalada del Parque Municipal García Sanabria a partir de las 18:00 horas del sábado y tendrá una duración aproximada de 2 horas.

La coordinadora del taller será Blanca Villa, maestra y responsable del taller literario "olorAMAR". Villa dará a los participantes una serie de instrumentos teóricos sobre cómo construir personajes y situaciones, articular microficciones o narrar una historia. Participar en este taller costará 3 euros, que se pueden abonar en el propio recinto poco antes de que comience la actividad. El cupo de participantes será de veinte personas y todas deberán de ser mayores de diez años.