El municipio de Los Silos acoge este fin de semana dos nuevos conciertos del ciclo Los Caprichos Musicales de la Isla Baja, que organiza el consorcio para el desarrollo de la comarca. El antiguo convento de San Sebastián será el escenario del recital de voz y piano que ofrecerán Eric Mauricio (tenor) y Ricardo Francia (piano) a partir de las 20:30 horas de hoy. El programa incluye obras de Mozart, Marcello, Donizetti, Chueca y Moreno Torroba.

Mañana, la Agrupación Musical Nueva Unión, constituida en 1899, ofrecerá un concierto en la plaza Nuestra Señora de la Luz, donde se interpretarán pasodobles, zarzuelas y también música de películas.

La séptima edición de Los Caprichos Musicales de la Isla Baja propone este año un total de dieciocho conciertos de música vocal e instrumental y tres cursos formativos, que se desarrollan hasta el próximo 28 de julio.

Los Silos volverá a ser sede del próximo concierto del ciclo, correspondiente al concierto de fin de curso que ofrecerá la Escuela Daute-Isla Baja el próximo día 22, teniendo como marco, en esta ocasión, el ex convento de San Sebastián.