El músico Bruce Springsteen hizo una donación económica importante a Cáritas Diocesana de Barcelona coincidiendo con su última actuación en la capital catalana, según ha revelado hoy el director de la ONG católica, Jordi Roglà.

En una entrevista con Catalunya Radio, Roglà ha explicado que "The Boss" le invitó a su concierto y tuvo la oportunidad de charlar un minuto con él, que aprovechó para explicarle que es Cáritas Diocesana y el trabajo que desarrolla.

"En cada concierto que hace, se compromete en una acción social. Lo que pasa es que nos puso una condición: ''no puedes decir nada hasta que yo me vaya''", ha revelado Roglà.

El director de Cáritas Diocesana de Barcelona explicó al célebre compositor y cantante que, a raíz de la crisis, trabajan en temas de prevención de la exclusión social a través de la mediación en los problemas de vivienda y que a finales de julio empezarán proyectos de prevención de pobreza infantil.

Roglà ha confesado que le dijo a Sringsteen que necesitan personas como él y le pidió que no sea tan discreto, "que allá donde vaya haga difusión de lo que hace, porque él podría ser un ejemplo para muchos ciudadanos".