La organización del concierto que Pitbull ofrecerá el próximo 22 de junio en el Estadio de Gran Canaria ha informado hoy de que se ha vendido el 30 por ciento de las 15.000 entradas que constituirán el aforo del evento, incluido en la gira Planet Pit 2012 World Tour.

Así lo ha asegurado la productora 4ASES en un comunicado en el que ha precisado que en la organización de este concierto, que tendrá cuatro horas de duración, también participan el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, el Cabildo de Gran Canaria, y Heineken, principal patrocinador.

Israel Melián, representante de 4ASES, ha informado que este concierto contará con un escenario de 350 metros cuadrados, tres pantallas gigantes, 80.000 vatios de sonido y 150.000 de iluminación.

Un equipo humano compuesto por más de 200 personas, entre músicos, DJ y personal de producción local, convertirán el Estadio de Gran Canaria en "una macrodiscoteca al aire libre, donde el público podrá disfrutar y bailar durante más de 4 horas", ha destacado.

Las localidades para el concierto de Pitbull en Gran Canaria se venden a un precio general de 25 euros, y a 40 euros, para la zona VIP.