El espectáculo Malpaís llegará el próximo 26 de mayo a la isla de Lanzarote, de la mano del proyecto impulsado por cuatro de los autores e instrumentistas "más destacados" de Canarias, como son el guitarrista Carlos Oramas, los timplistas Germán López y Domingo Rodríguez ''El Colorao'', junto con el músico y compositor Germán Arias.

Estos cuatro músicos han decidido unirse para aportar cada uno de ellos su visión y talento sobre la música popular canaria, según informó la organización en nota de prensa.

De esta forma, las canciones de cada uno son revisadas y tratadas desde un punto de vista común con el fin de darles una nueva identidad sonora con la interpretación de cada músico y de sus particulares aportaciones como arreglistas y productores.

Así, Malpaís ofrece un viaje por la música popular canaria pero de forma evolucionada. Este espectáculo se podrá escuchar el próximo 26 de mayo, a las 21.00 horas, en el Teatro de San Bartolomé. Las entradas tienen un precio de 10 euros y pueden adquirirse en el Área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote y en el departamento de Cultura del Ayuntamiento de San Bartolomé.

El concierto está organizado por el Área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote y por la Viceconsejería de Cultura del Gobierno de Canarias, con la colaboración del Ayuntamiento de San Bartolomé.