El TEA (Tenerife Espacio de las Artes) inicia a las 20:00 horas de hoy un ciclo de cine vinculado a la exposición "Juego de máscaras. La identidad como ficción", abierta hasta el 17 de junio.

En esta primera cita se proyectará la película muda "El fantasma de la ópera" (1925), de Rupert Julian. La entrada para ver estos filmes, que se exhibirán todos los miércoles hasta el 30 de mayo en versión original con subtítulos en español, es gratuita previa retirada de las localidades en la taquilla del TEA el mismo día del pase.

El ciclo continuará el miércoles, día 25, con la proyección de "Batman" (1966), dirigida por Leslie H. Martinson, y seguirá el 2 de mayo con "Víctor o Victoria" (1983), de Blake Edwards; el 9 del mismo mes con "Zelig" (1983), de Woody Allen; y el miércoles 16 de mayo con la proyección de "Velvet goldmine" (1998), del realizador estadounidense Todd Haynes. El programa terminará el 30 de mayo con una doble sesión doble que incluye "Rosario Miranda" (2002), del tinerfeño David Baute, y "El camerino", de Cristina Hotz.