El grupo independiente madrileño Vestusta Morla actuará en Canarias el próximo mes de abril dentro de la gira internacional ''Ciclo Rock sin subtítulos'' que tocará las ciudades de Londres, Nueva York, Austin (Texas), Washington DC, México DF, las dos ciudades canarias y Bilbao.

Según informa la organización en un comunicado, el 20 de abril tocarán en Las Palmas de Gran Canaria, mientras que un día más tarde, el día 21, se subirán al escenario en Santa Cruz de Tenerife.

En estos momentos, la banda se encuentra en otra tournée, una mini gira, por teatros y auditorios de Barcelona, Donostia, Zaragoza, con última parada en Madrid, para proseguir con el recorrido internacional el próximo 10 de marzo.

El último trabajo de Vetusta Morla, ''Mapas'', ha sido premiado por la revista Rolling Stone por ser el álbum más destacado de 2011 y la banda obtuvo el galardón Mejor Grupo del pasado año. Y es que Mapas, segundo entrega discográfica, y también Disco de Oro, ha un éxito en ventas, con las localidades agotadas en todas las plazas por las que ha ido dejando su impronta la formación.

Por su parte, el concierto de los madrileños en Las Palmas de Gran Canaria, en el anexo de la Plaza de La Música, mostrará a uno de los grupos más representativos del rock español con un potente y enérgico directo que atrapa a todo el que escucha las letras de sus canciones.

Asimismo, ya se pueden adquirir las entradas, con una promoción especial para las 1.000 primeras localidades a un precio de 15 euros, mientras que una vez vendidas estas entradas, el precio en la Zona General será de 20 euros y se ha dispuesto una Zona Preferente, cercana al escenario, con entradas a 25 euros.