Tras anunciar este mismo mes en Twitter que padece leucemia, Concha García Campoy ha roto su silencio para agradecer de nuevo el apoyo recibido, también a golpe de "tuit". La presentadora de Telecinco no se ha olvidado de su promesa y ayer, después de 17 días sin actualizar su cuenta personal, publicó: "Espero estar pronto con vosotros", añadiendo que "iré pasando por aquí en la medida que pueda, la energía positiva que me dais es un auténtico alimento. Os abrazaría a todos. Hasta pronto". Estas fueron las últimas palabras de la periodista en la conocida red social tras revelar que sufre esa grave enfermedad.

Y dicho y hecho. Concha García Campoy, que continúa de baja tras ser hospitalizada en Navidad, se ha enganchado de nuevo a Twitter, aunque, eso sí, ha recordado que no ha dejado de seguir en ningún instante las muestras de cariño de compañeros de profesión y ciudadanos anónimos.

Incluso la veterana comunicadora ha llegado a pedir perdón por no haber escrito hasta ahora: "Disculpad mis ausencias pero necesito intimidad, aunque quiero decir que las compensaciones emocionales son muchas, todo ha sido superlativo. Os sigo y espero estar pronto con vosotros. Os abrazo uno a uno", ha "twitteado" la presentadora, que ha vuelto a hablar sin tapujos de "leucemia" al tiempo que, no obstante, ha tranquilizado a sus seguidores: "España está a muy buen nivel médico".

La periodista se acordó de su "familia, amigos, amigos desconocidos, compañeros, jefes... Emocionante. Hay compensación y eso da mucha fuerza". "Ese #fuerzaconcha ha sido curativo e inicio un segundo ciclo optimista y cargada de vuestra energía", publicó.