Un espectáculo cómico reúne, por primera vez en Canarias, a cuatro de los mejores humoristas de Venezuela, encabezados por Er Conde del Guácharo (nombre artístico del popular Benjamín Rausseo), quien "ataca de nuevo" junto a Honorio Torrealba JR, Frank Guevara y El Gordo Napoleón. "El humorazo" es el título de este montaje, del que se han previsto dos funciones en Tenerife, la primera de ellas este viernes, a partir de las 23:00 horas, en la discoteca A Saudade de Santa Cruz de Tenerife, y al día siguiente, desde las 22:30 horas, en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos, en Arona.

Honorio Torrealba JR se presentará como "El malandro comediante", mientras que Fran Guevara lo hará en calidad de "El comandante Chávez". Haciendo honor a su nombre, El Gordo Napoleón dará a conocer sobre los escenarios isleños su "show de grandes dimensiones".

Pero el "rey" venezolano de la risa es Er Conde del Guácharo, quien, tras la corta carrera política de su creador, cuelga siempre el cartel de "no hay billetes" en cada una de sus actuaciones.

Rausseo estrenó el pasado agosto su última película, titulada "¡El secreto de la bola criolla", una caricatura de las películas de aventuras basadas en intrigas y maleficios. El destacado humorista recorrió distintos escenarios internacionales como París, Egipto, Siria y Líbano para rodar este ambicioso largometraje que esta rompiendo récords de taquilla en Venezuela, superando incluso a producciones norteamericanas.

"¡Er conde Jones!", como también se conoce a esta parodia de la saga de Spielberg, cuenta en su reparto con uno de los humoristas que actuará con Rausseo en Tenerife, Honorio Torrealba. "El hijo ilustre de Sierra Maestra" fue el director, guionista, musicalizador, actor y "el novio de la madrina" según destacó el propio humorista.