El cantante británico Ed Sheraan, una de las últimas revelaciones de la música pop, lanza hoy en España su nuevo vídeo "The A team", y lo hace en colaboración con la Fundación de Ayuda contra la Drogradicción (FAD), a la que destinará parte de los beneficios obtenidos por cada reproducción.

La red social Tuenti también se ha unido a la iniciativa y reproducirá el vídeo de forma gratuita entre sus usuarios registrados, según informa un comunicado de Warner España.

"The A team" es el primer single de un artista que ha logrado ser número uno en el Reino Unido y registrar doce millones de reproducciones en Youtube, además de conseguir el Disco de Platino con su primer trabajo discográfico.

En el vídeo se cuenta la historia de una drogodependiente que pide en la calle y se prostituye para conseguir dinero para drogas.

Con el vídeo y la letra, el artista pretende concienciar a la juventud de los peligros de las drogas. Una nueva iniciativa solidaria de Sheeran, que ha colaborado también en casas refugio para personas sin hogar en Londres.

Con su álbum debut "", Sheeran entró directamente al número uno de las listas británicas con más de 100.000 copias vendidas en una semana.