Los Rose se pelean en el Guimerá

El paradigma moderno de las disputas matrimoniales, "La guerra de los Rose", llega hoy al teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife, escenario de una obra protagonizada por Carlos Sobera y Mar Regueras. La primera función está prevista esta noche, a las 20:30 horas, mientras que mañana los pases serán a las 19:00 y a las 21:00. El domingo se han programado otras dos representaciones a las 18:00 y 20:30 horas.

LA LAGUNA

Bypass recrea a Lorca en el Leal

Bypass Teatro actúa hoy y mañana, a las 21:00 horas, en el teatro Leal de La Laguna con "Bodas de sangre", una lectura músico-dramática del original de Federico García Lorca trasladada a la Canarias de los años 20. Según consta en la web del teatro, los temas, obra del arreglista Carlos Oramas, transportan al espectador a un paisaje sonoro de folías, arrorrós, romances o aires de lima, fundidos con la poética lorquiana.

LOS REALEJOS

Reymala y "Noche de bufones"

Bajo la dirección de Nacho Cabrera, llega a las 21:00 horas de hoy a la Casa de la Cultura de Los Realejos el espectáculo "Noche de bufones", una producción de Reymala en la que cinco histriones se disponen a representar sus números en un escenario insólito, un cementerio. Lorena Matute, Adán Hernández, César Yanes, Daniel Tapia y Miguel Ángel Batista protagonizan esta comedia.

lA OROTAVA

"Las aventuras de Arlequino"

Joel Angelino presenta hoy un nuevo espectáculo infantil en La Orotava. Se trata de "Las aventuras de Arlequino", con la que el actor cubano quiere rendir homenaje a uno de los mimos más reconocidos del mundo, el francés Marcel Marceau. La pieza, que se estrenará a las 19:00 horas, plantea una interacción entre los pequeños espectadores y un clown romántico que desea fundar su propia compañía de actores.