La Asociación de Hemofilia en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Ahete, con el patrocinio de Fuente Alta, organiza Baila por Ahete, un encuentro de baile benéfico a favor de dicho colectivo que tendrá lugar hoy, a partir de las 23:00 horas, en la discoteca A Saudade de la capital tinerfeña.

Se trata de un nuevo formato de actividad con el que la asociación busca renovarse e innovar en la consecución de fondos para la continuidad de su labor en pro de la calidad de vida del colectivo de hemofilia, según hacen constar los organizadores en una nota.

Ensálsate, Yu Funk Dance School, Swing Rumbero, Huella Latina, Orbital Mambo, Ballet Echeide, Latin Salsa y Escuela Municipal de Candelaria serán las academias participantes que ofrecerán sus coreografías de variados géneros musicales. La parte musical correrá a cargo de la joven promesa tinerfeña Fernando Santana.

El evento contará con la colaboración de Airam Fernández y Pilar Navarro, la pareja presentadora del programa estival "Noches de verano", que serán los encargados de conducir el encuentro.

Ahete ha previsto, además, que los asistentes puedan acceder a un sorteo de premios cedidos por empresas, como entradas para Siam Park, sesiones de spa en Aqua Club Termal, cestas de perfumes de Perfumería Safari, trayectos interinsulares por cortesía de Fred Olsen, excursiones en Kayak con El Cardón y una estancia en el hotel San Roque, en Garachico.

Las entradas están a la venta al precio de 10 euros en Barraquitos''s de Parque Boulevard, en las tiendas Intersport de los centros comerciales Alcampo La Laguna y La Villa (La Orotava) y en la sede de Ahete. Esta noche también se podrán adquirir en taquilla al precio de 12 euros.