El proyecto Momdobom, nacido de la unión de Sergio Sabina (Inverso Lagarto) y David Pérez (Dab Maia), actuará hoy en Banda Aparte Gin Bar, en la calle Clavel de Santa Cruz de Tenerife.

La actuación, que tendrá lugar a partir de las 23:00 horas, protagoniza la fiesta previa a la octava edición del Festival de Músicas Mestizas y +, MUMES 2011, que organizan TantoArte y Mirmidon, y como preludio del concierto que, el 6 de agosto, reunirá a seis bandas que combinan diferentes estilos musicales.

Momdobom combina varios conceptos musicales a los que sus integrantes han estado ligados a lo largo de sus carreras en solitario. Su propuesta aúna las músicas africana, brasileña, cubana, oriental, balcánica, electrónica y estilos como jazz y funk, entre otros.

Sergio Sabina, conocido como Inverso Lagarto, ha destacado como productor musical con estudios en Microfusa de Barcelona y ha resultado ganador del concurso de maquetas Cabeza de Perro. Por su parte, David Pérez, Dab Maia, cuenta con una trayectoria de quince años como Dj.