El musical "Rock of Ages", que se rueda en Miami y en el que Tom Cruise interpreta a una estrella de rock, quiere reunir hoy a 5.000 extras para la grabación de una escena en el Sun Life Stadium (Miami Gardens), donde el actor canta algunas canciones.

La nueva película de Cruise, de 49 años, cuenta en su reparto, entre otros, con Russell Brand, Alec Baldwin, Paul Giamatti y Catherine Zeta-Jones, quien en abril pasado admitió haber ingresado en un centro psiquiátrico para tratar un trastorno bipolar.

El protagonista de "Top Gun" encarna en el musical al rockero Stacee Jaxx, quien canta en el escenario del citado pabellón una versión del tema de Bon Jovi "Wanted: Dead or Alive", además de otras canciones con los actores Julianne Hough y Diego Boneta.

El objetivo de la organización es reunir a unos 5.000 extras listos para actuar en un musical que regresa a la década rock y los sonidos de 1980.

Los que quieran participar como extras en la cinta dirigida por Adam Shankman, uno de los productores de la retransmisión de la ceremonia de los Óscar en 2010, deben tener más de 16 años y acudir al estadio con la ropa característica de los años 80, de color negro, y con el pelo largo.

El filme, basado en un musical de Broadway, cuenta la historia de una joven en busca de un sueño (Hough) que llega a Hollywood durante la década de los 80.

El musical llegará a las pantallas probablemente a partir de junio de 2012.