Wonder Woman no tendrá serie de televisión... pero podría tener película. Y la protagonista sería Christina Hendricks, la explosiva interprete de la aclamada serie Mad Men.

Ha sido el director Nicolas Winding Refn quien en el estreno de su nueva película -Drive, protagonizada por Ryan Gosling, Carey Mulligan, Ron Perlman y la propia Christina Hendrick- quien habló de la posibilidad de adaptar Wonder Woman al cine.

Interrogado sobre los rumores que apuntan a que Warner le ha elegido a él para capitanear la futura película de la superheroína de DC Comics, el director alemán no quiso descartar ni confirmar este extremo.

Eso sí, Nicolas Winding Refn tiene bien claro quién sería su protagonista ideal: Christina Hendricks. "Si alguna vez tengo que hacerla, ella va a ser la protagonista", sentenció.

Recordemos que Wonder Woman iba a dar el salto a la pequeña pantalla en una serie que estaría protagonizada por Adrianne Palicki. Se llegó incluso a grabar el capítulo piloto, pero el producto final no convenció para nada a la NBC, que decidió cancelar el proyecto y no emitir la serie.