El "Drama y Luz World Tour" de Maná ya está un poquito más cerca de Canarias. Mañana se ponen a la venta las entradas para los dos conciertos que dará el cuarteto azteca el próximo mes de septiembre en el Estadio de Gran Canaria y en el Heliodoro Rodríguez López de la capital tinerfeña.

LM Producciones es la empresa encargada de traer nuevamente al Archipiélago a la banda formada por Fernando Olvera, Juan Callejos, Alejandro González y Sergio Vallín. Las dos citas con "Drama y Luz" están programadas para los días 23 y 24 de septiembre. Maná ya acumula más de treinta años de actividad musical, aunque su perfil más comercial se precipitó con el lanzamiento de "Maná", en el año 1989. A partir de esa fecha, los mejicanos publicaron otros siete trabajos discográficos que siempre han estado avalados por unos elevados niveles de comercialización.

Las localidades para el concierto de Las Palmas (23 de septiembre) y el de Tenerife (24 de septiembre) se pondrán simultáneamente a la venta mañana en los puntos de distribución digitales y en los centros que cuentan con impresión propia: GeneralTickets de CajaCanarias, Cajatique de La Caja de Canarias, Ticketmaster, Servititcket de La Caixa, El Corte Inglés y en el portal entradas.com de Caja 7 se pueden adquirir los pases desde el 20 de junio. Posteriormente, durante la próxima semana, las entradas también se podrán compran en la red de Discos Noda y en La Camisoteca. LM Producciones ha habilitado un teléfono de consulta sobre los conciertos (922 24 84 53).