Anne Hathaway se ha metido tanto en su papel de Catwoman que ya es incluso letal para sus compañeros de rodaje. Durante la filmación de una de las escenas de acción de The Dark Knight Rises, el nuevo Batman de Christopher Nolan, lesionó a un especialista.

Hathaway ya rueda a las Nolan la película en la que encarnará a Selina Kyle (a.k.a Catwoman), un papel que supone la filmación de varias escenas de acción. Y en una de las primeras la bella actriz ya ha dejado claro que está dispuesta a darlo todo en este trabajo.

Tanto ímpetu le puso Hathaway a sus movimientos en la coreografía de la pelea que en un momento dado, y por un "movimiento inesperado", golpeó con la culata de la pistola que empuñaba en el ojo de uno de los dobles, noqueándole de inmediato.

"Anne se emocionó un poco durante una secuencia de lucha y por error le clavó la culata de la pistola justo en el ojo. El extra acabó con un ojo totalmente morado y Anne estaba mortificada", afirma una fuente del rodaje a Fox News.

Además, para perdir perdón como se merece a su inesperada víctima y demostrar que la nueva la Catwoman es letal pero también tiene su corazoncito, Para recompensar a la victima, Hathaway le regaló un bolígrafo de plata con un mensaje grabado que decía: ''Recuerda que nadie lanza un puñetazo como Anne''. "Todo se tomó con buen humor... aunque el pobre especialista recibió un buen golpe", concluye la fuente.

Junto con Hathaway en The Dark Knight Rises estarán Christian Bale como Batman, Tom Hardy como el villano Bane y otros fichajes como Joseph Gordon-Levitt, la oscarizada actriz francesa Marion Cotillard y... puede que tú mismo si quieres viajar hasta Estados Unidos. El último Batman de Nolan se estrenará en julio de 2012.