''La revolución de las mariposas'' es el título de una exposición de esculturas de madera que este jueves se inaugura en la sala de exposiciones del Cabildo de La Gomera, y que forma parte del programa organizado por la Institución insular con motivo de la celebración de la Feria Insular del Libro 2011.

La muestra es parte del trabajo de José Pedro Sabina y estará abierta hasta el próximo 13 de mayo, según ha informado el Cabildo gomero en un comunicado.

Se abre, por tanto, un período de 30 días en los que vecinos y visitantes puedan conocer, siempre en horario de mañana y de lunes a viernes, la obra de este escultor canario que, a juicio de los responsables del área insular de Cultura, no deja indiferente a nadie.

El consejero de Cultura del Cabildo, Juan Alonso Herrera, destaca que el programa de la Feria Insular del Libro avanza de acuerdo con lo previsto y ha permitido ya la celebración de varias obras de teatro en diferentes colegios y centros de ocio de la Isla, así como el inicio del programa "Leer canarias" y dos conciertos, a los que mañana viernes, se da continuidad con el recital del timplista Germán López, en el Auditorio insular Infanta Cristina.