El estreno de Ministry of Sound en el carnaval tinerfeño se saldó con un rotundo éxito. Durante más de cinco horas el público disfrutó con los ritmos electrónicos de Sergio WoS, telonero de los dj''s que trajo a la Isla el prestigioso sello británico, Shane Kehoe, Dipesh Parmar y Paul Deighton, que en su nueva visita a Tenerife -estuvo el pasado mes de diciembre en Playa de las Américas- volvió a contagiar su energía a los asistentes. Mucho antes de que el canario Sergio WoS se presentara en el escenario de la plaza Europa ya se intuía que no se trataba de una fiesta más. Cientos de mascaritas aguardaban en el recinto habilitado el arranque de la sesión.

Unas 15.000 personas se dieron cita a lo largo de un espectáculo que transmitió un estilo propio, muy diferente a lo habitual en este tipo de fiestas; un evento en el que los protagonistas fueron Ministry of Sound, los dj''s, la música, el montaje audiovisual, la iluminación y, por supuesto, el público y el Carnaval de Tenerife. A partir de las 12:30 horas, Shane Kehoe, la estrella del pasado World Tour 2010, empezó a pinchar. Una sirena anunció el comienzo de su sesión y durante casi dos horas, el irlandés no dejo de bailar y moverse en su cabina desde donde, cual director de orquesta, guió el ritmo de la noche. Sus divertidos y animados remixes lograron que el público no dejara de bailar y saltar durante una sesión, que estuvo cargada de momentos de euforia en los que el público coreaba al ritmo de su música.

Sobre las dos de la madrugada, Dipesh Parmar, mezclador oficial de los álbumes de Ministry of Sound, tomó las riendas de la fiesta para pinchar su selección musical. Dipesh trajo a Tenerife una sesión transgresora e innovadora, sonidos nuevos que engancharon a los asistentes. A partir de las 3:30 horas, Paul Deighton, el hombre que ha recorrido medio mundo representando a Ministry of Sound y el único de los tres dj''s que ya había pinchado en Tenerife, tomó el testigo. La sesión de Deighton, especialmente dirigida a los más trasnochadores y amantes del electro- techno más intenso, deleitó a las miles de personas que en ese momento abarrotaban el recinto.

Los dj''s y Nick Leonard, el tour manager de Ministry of Sound, se mostraron agradecidos y contentos por la actitud entregada del público durante toda la madrugada, además de por el trato que han recibido durante su estancia en la isla, donde pudieron recorrer distintas puntos de Santa Cruz para grabar un vídeo que servirá para la promoción de Tenerife.