El TEA (Tenerife Espacio de las Artes) acoge a las 20:00 horas de hoy un encuentro-conversación entre el creador de "Disponibilidad limitada", David Ferrer, y Ernesto Valcárcel, comisario de Área 60, espacio en el que se enmarca dicha instalación.

La entrada a este acto, en el que el artista ahondará en el proceso creativo de su obra y en las múltiples lecturas que ésta suscita, será libre hasta completar el aforo de la sala.

"Disponibilidad limitada" puede verse en Área 60, el ámbito que el TEA reserva para los artistas emergentes, hasta el 20 de marzo, de martes a domingo de 10:00 a 20:00 horas.

Espectador-actor

Se trata de un proyecto que explora la relación existente entre productor, espectador y espacios para el arte y que convierte al visitante en actor de la propia obra.

Ferrer formula una reflexión plástica sobre los museos y sobre el hecho artístico, mientras juega con lo que es real y con aquello que, siendo aparente, está en vías de materializarse.

Natural de Barcelona pero residente en Tenerife, David Ferrer es el encargado de poner el punto final al segundo bloque de proyectos que se presenta en Área 60 bajo el comisariado de Ernesto Valcárcel.