La compañía Clapso llevará hoy al teatro Leal de La Laguna su espectáculo "La lengua del dragón", en dos funciones que comenzarán a las 12:00 y a las 18:00 horas. El montaje recrea un mundo de fantasía a partir de una propuesta escrita y dirigida por Israel Reyes que cuenta con música de Germán Arias.

Los responsables del conjunto prometen que pequeños y mayores quedarán hechizados por dos reinos llenos de sorpresas. Y es que la obra cuenta la historia de dos países imaginarios, singularizados por elementos tales como un castillo encantado, un duende, un anillo mágico, un príncipe valiente y un dragón.

El público podrá ser cómplice directo y participativo de este viaje al Medioevo fantástico a través de un relato de amor, ambición y justicia jalonado por múltiples canciones. En esta ocasión, un equipo de catorce artistas, entre músicos, actores, bailarines y acróbatas, darán vida a los personajes de la obra.

Las propuestas escénicas de Clapso dirigidas a las audiencias familiares han llegado a más de doscientos mil espectadores de toda Canarias y se han dado a conocer en teatros de Sevilla, Málaga, La Coruña y Madrid.

Las entradas para su nueva función podrán adquirirse en la propia taquilla del teatro Leal hoy, de 10:00 a 14:00 horas, y desde las 17:00 horas hasta treinta minutos antes del comienzo de la velada. Las localidades también pueden comprarse a través de generaltickets en la web www.cajacanarias.es.