El concierto que ofrecerá el artista Antonio Orozco, este sábado día 15 de enero a partir de las 21.00 horas en el Auditorio Insular de Fuerteventura, en el municipio de Puerto del Rosario, cuenta aún con entradas disponibles para el público interesado, que se encuentran a la venta en el Centro de Arte Juan Ismael a un precio de 20 euros.

En un comunicado, la organización explicó que el horario de venta de entradas en el CAJI continúa siendo de 09.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, con excepción del mismo día del espectáculo, en que se podrán adquirir en la taquilla del Auditorio desde dos horas antes del concierto.

El cantante presenta Renovatio, su quinto álbum, cuyos dos primeros singles ''Qué me queda'' y ''Llévatelo'', son un éxito en todas las radios más importantes del país. Con este nuevo trabajo del músico catalán, uno de los artistas más reconocidos del país, da un paso más en su consolidada carrera nacional e internacional.

Orozco ha vendido más de un millón de discos en su carrera, destacando el Triple Disco de Platino recibido por su penúltimo álbum (''El principio del comienzo'') y el Disco de Platino que consiguió con ''Cadizfornia'' (Universal Music, 2006).

Su último trabajo, logró el DISCO DE ORO a tan sólo 20 días de su salida a la venta. Sus premios y reconocimientos también son de altura: destacan su nominación a Mejor Artista en los Premios Principales 2009, nominación a dos Premios Principales como mejor solista y mejor gira por ''Cadizfornia Tour 2007'' y al Premio MTV Europe Music Awards como mejor artista español 2007, el Premio Ondas 2003 al mejor artista en directo y el Premio Tu Música 2004 (Puerto Rico) a la mejor canción por ''Devuélveme la vida''.